La Escuela Francesa de Cuenca celebró su tradicional Fiesta de Fin de Año que dejó a todos los asistentes maravillados. El evento estuvo lleno de talento y emociones, con una variedad de actos musicales, obras de teatro y una presentación estelar a cargo de un coro conformado por los profesores.
La jornada empezó con las actividades preparadas por los más pequeños de la institución. Realizaron actividades bailables y musicales guiadas por sus respectivos profesores. Las mini obras de teatro también se robaron el escenario, con actuaciones llenas de creatividad y emotividad. Los y las estudiantes deslumbraron con su capacidad para dar vida a personajes, transmitir mensajes y entretener a la audiencia con su talento teatral.
También se entregaron distintos diplomas que reconocen el mérito artístico, deportivo y académico de los y las estudiantes de la institución. Antes de finalizar con la jornada, las y los profesores se reunieron para cantar en coro. Tras la intervención estudiantes, padres de familia y profesores bailaron al ritmo de la música popular.
La fiesta de fin de año en la Escuela Francesa de Cuenca fue un reflejo del compromiso y la dedicación de toda la comunidad educativa por el arte y la expresión creativa. Los y las estudiantes, maestros y padres de familia se unieron para celebrar los logros del año y disfrutar de una mañana llena de talento y alegría.